INICIO
Presentación
Instrucciones
Contacto
Capturas
Enlaces
Tiendas
English
Francais
 

        En HorseLatitude hemos conseguido combinar en un solo producto la resistencia y sencillez de uso de los señuelos artificiales con las insuperables cualidades de atracción  del  cebo  natural:  este  accesorio  no  altera  sus virtudes de aspecto y aroma al tiempo que simplifica al máximo su uso.

        El Estuche Porta-Cebo está fabricado en plástico de uso  alimentario altamente resistente y de gran transparencia e incluye  un  alambre  interior de acero inoxidable para la instalación de los anzuelos, perforaciones para la emisión del aroma y un robusto sistema de apertura y cierre.

        Gracias a su diseño podremos utilizar siempre el cebo  más  fresco  en perfectas  condiciones  de  forma   rápida,  sencilla  y  limpia,  evitando  las molestas manipulaciones previas a su uso.

        En acción de pesca protege al cebo de los ataques no deseados, hace posible  el lance y su recuperación sin sufrir el menor daño  así  como  poder arrastrarlo sin que se deteriore rápidamente.

        En nuestro Canal de    Youtube: HorseLatitudeVideos    puede verlo en acción de pesca  al  curricán y  la presentación del  mismo  en  el  programa Veda Abierta de Canal +.

       Estamos a su disposición en la sección  Contacto.



Producto Envasado.
Packaged Product.
Produit Emballé.


Estuche Porta-Cebo con anzuelos y linea de acero ya instalados.
Case Bait-Holder with hooks and steel line installed.
Porte-Leurre avec des crochets et ligne en acier installée.

Detalle 1.
Detail   1.
Détails 1.


Detallle 2.
Detail    2.
Détails  2.


 
Top